Abecedarios: Alfombras y Suelos de Letras

Una afirmación muy común es “Cuanto más joven comienzas, más simple es aprender” y muchos progenitores lo verifican. En verdad el pequeño descubre las  letras del abecedario y se pone a aprender solo, jugando. Sin caer en la cuenta, adquiere conocimientos de forma sencilla que lo ayudarán para el parvulario y la escuela.

Características de los suelos y alfombras con letras del alfabeto


  • Diseñado en especial para bebés y pequeños en desarrollo,
  • La alfombra de juegos para bebés da un espacio de piso higiénico y seguro para la familia pequeña.
  • Los bebés y los pequeños pueden jugar de forma segura en el piso, con colores estimulantes y vibrantes
  • Signos y elementos educativos como letras colores y formas
  • Este tapete de juego es una parte integral del desarrollo de su bebé.
  • Perfecto para reducir el estruendos y el impacto y un buen aislamiento en todas y cada una de las superficies del piso.
  • Protege a los pequeños de los pisos duros y resguarda las muñecas y las rodillas de posibles golpes y lesiones al gatear, levantarse y desplomarse.
  • ¡Solo colóquelo en las habitaciones, salas de estar, salas de juego o bien otras áreas para las estaciones y considerablemente más!

¿Dónde coloco la alfombra o suelo de letras didáctico?

Los artículos pueden ser empleados como una alfombra o suelo de juego acolchado.

Los paneles individuales pueden ser juegos para toda la casa, el parvulario o bien lugares afines donde se pueden poner juntos y también son capaces para jugar en el jardín o bien en la terraza.

Estas esteras de juego de rompecabezas son esenciales para cualquier sala de juegos como un accesorio de impermeable, como idóneo para resguardar los pisos de todo género, que son resistentes al agua y puede limpiarse de forma fácil de cualquier comestible vertido, bebidas o bien pequeños “accidentes”.

Lo más esencial es que están diseñados para resguardar a los más pequeños (y en verdad adultos) de pisos fríos y duros.

El material no tóxico de Goma Eva de alta calidad (como un flip-flop) tiene una superficie modelada textured que significa que los pequeños no se deslizarán sobre, aun cuando el agua se derrama en ellos. 

Alfombras de letras la compra perfecta para su bebé

Gracias a estas alfombra de diferentes colores y formas (letras y números), la motricidad, el tacto y la coordinación de los pequeños son desarrollados de manera lúdica.

El niño aprende jugando, sin sentirse obligado.

La alfombra protege de los suelos fríos en invierno y de los revestimientos/terrazas calurosos en verano. La alfombra de juego es asimismo lavable y simple de adecentar.