Abecedarios: Letras de Peppa Pig

Los abecedarios o alfabetos de letras son un producto imprescindible para los bebés, que lo emplearán desde el momento en que nacen, hasta más allá de la edad de empezar sus primeras lecturas. ¡Y qué mejor que una amiga como Peppa Pig para guiarle!

¡Juega con la tablet de Peppa y diviértete aprendiendo un montón! 

Aprende a leer con Peppa Pig

Asegúrese de elegir el alfabeto adecuado para la edad y momento de aprendizaje en el que se halla su hijo. Ya que estos abecedarios educativos de Peppa Pig animarán los sentidos de los más novatos.

Características de las letras Peppa Pig

Es un hecho establecido que los niños y niñas prestan más atención a través de todo tipo de juegos y piezas de colores. 

Llevar a cabo una tarea como organizar y mezclar las letras en el orden correcto para formar palabras como Papa o algún animal conocido como el Perro y llegar a completar frases. 

Por lo tanto es una excelente manera para que un niño aprenda las letras una por una, pronunciar las sílabas y sobre todo disfrutando mucho con sus dibujos favoritos.

Usos Educativos de los abecedarios de letras

Colóquelos en lugares donde estén ordenados los juguetes o donde se guarden abrigos o playeras para ayudar a su hijo a aprender a leer. Será un juguete didáctico, apropiado para regalar o comprar a cualquier niño e incorporarlo al lugar de ocio del niño

 

  • Un kit de actividades divertidas concebido para reforzar el aprendizaje preescolar en compañía de peppa pig
  • Contenido: colorear, asociación y lógica, cadena de colores, alfabeto y números
  • Para niños y niñas a partir de los 3-4 años