Letras Madera

Las letras de madera son un objetos ornamentales que se habitúan a emplear para formar el nombre de una persona y ponerlo en alguna zona de la casa, así sea para la puerta de su habitación o en un cuadro para decorar una pared.

Encontraréis múltiples diseños, variadísimos y todos hermosos.

Letras de madera: codiciadas como decoración y juguetes educativos por igual

Aprende a leer y escribir de forma divertida

Las letras de madera son regalos particularmente agradables y hermosos para los niños, porque las propiedades naturales de la madera no representan un riesgo biológico o para la salud y pueden cumplir varias funciones. 

Por un lado, son ideales para la decoración, muy agradables a la vista son letras de madera con el nombre del niño en la puerta del niño. Por otro lado, las letras de madera son un juguete educativo popular para leer y escribir. 

Los juguetes de madera se pueden usar para jugar tanto en colores brillantes como naturales, especialmente los juegos decorativos de cubos de madera están impresos con letras y animales y motivan y animan juguetonamente a los niños a memorizar las letras y formar palabras entusiastas más pequeñas.

Las letras de madera ofrecen varias posibilidades como juegos educativos. Hay letras de madera como un rompecabezas, donde los niños intentan encontrar el lugar correcto para cada letra. 

Los niños aprenden el orden ABC de una manera lúdica, también con la ayuda de los adultos, mientras clasifican las letras de madera. 

Como adulto, siempre debes asegurarte de que jugar y aprender con letras de madera, al igual que con otros juegos, también sea sin ganas y sin estrés, el aprendizaje informal es muy valioso pedagógicamente y una gran adición a las lecciones escolares.

Dónde colocar las Letras de Madera

Además de colocar el nombre de los niños en su habitación también tienen muchas otras opciones como, por ejemplo, componer oraciones o palabras que signifiquen algo singular.

Se trata de una tarea simple que puede quedar verdaderamente bonita una vez decorada a tu gusto o al gusto de la persona a la que se lo quieras agasajar …

Este género de letras de madera son ideales para colgar o pegar en la pared, en la ventana, en las puertas del armario, sobre la cunita o la cama o en el lugar que escojamos.

Lo mejor es que nos dejan ser creativos y decorar de una forma original la habitación, eligiendo lo que más guste para nuestros pequeños.

Características de los abecedarios de letras de madera

  • Ayude a los pequeños a aprender las letras, el reconocimiento de letras y otras habilidades de conocimiento, y asimismo como un juguete para añadir diversión al juego.
  • Color de la madera natural: estos números de madera y letras de madera son de color madera, y tienen bordes cobrizos, sus 2 superficies son pulimentadas, suaves al tacto y no dañarán su mano
  • Letras y números de madera útiles: estas letras y números de madera le asisten a hacer el reconocimiento de letras, puede utilizarlas como plantillas o bien colorearlas como desee
  • Amplia aplicación: estas letras de madera son una buena ayuda educativa, extensamente aplicada en las escuelas primarias, asimismo se puede emplear para la decoración de su artesanía de bricolaje
  • Nota: piezas pequeñas, no aptas pequeños menores de tres años.