Abecedarios: Puzzles Alfabéticos

Estos magnificos Puzles o rompecabezas de colores están desarrollados para que más pequeños comiencen a familiarizarse con las letras y las palabras.

Las piezas de estos rompecabezas con diferentes formas y colores, encajan entre sí para poder crear infinitas combinaciones de letras.

Puzzles alfombras con letras para bebés

Si desea ver más alfombras o suelos con letras puede ir a la categoría de alfombra con letras para niños

Características de compra de los puzles con letras

  • El rompecabezas está hecho de madera natural o de cartón reforzado en forma de carta o tarjeta con letras, con una superficie llana y un diseño seguro y durable a fin de que juegue su pequeño.
  • Cartas de abecé coloridas, rompecabezas de alfabeto es una forma tradicional de enseñarles a los pequeños de forma y más colores con un diseño de animales, frutas o sus dibujos preferidos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS. Fomenta la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, expresión creativa y habilidades para solucionar inconvenientes.
  • Reconocimiento de letras, colores y  formas. Ideal para aprender en casa mientras que se divierte.
  • Un regalo perfecto para tus hijos o para el cumpleaños de sus amiguitos Un rompecabezas compuesto de múltiples patrones de colores que se pueden utilizar en salas de estar, dormitorios, jardines de infancia o guarderías. Regalo idóneo para Navidad, cumpleaños y cualquier ocasión festiva.

Usos prácticos y didácticos de estos puzles de letras

Divertido juego de asociación para iniciarse en el conocimiento de las letras. Encajando las diferentes piezas, los pequeños descubrirán cada una de las letras del alfabeto, tanto en mayúsculas como en minúsculas.

  • Tiene como objetivo desarrollar la psique y la imaginación de los pequeños, ejercitar su capacidad de coordinación ojo-mano y reconocimiento de formas de colores, etc.
  • Instruya la capacidad de meditar del bebé y ejercite las relaciones de conversión del bebé, la entendimiento, la colocación razonable bloquea la imaginación espacial.
  • Los juguetes verdaderamente excelentes se aplican a diferentes edades.
  • Buena forma de progresar el pensamiento y la paciencia discordantes de los pequeños.

Más ventajas de comprar Puzles de letras para niños

un rompecabezas muy original con el que los pequeños van a tener horas de diversión;

Infantil, colorido, claro y simple manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y simples de manejar; 

Los rompecabezas son el juego ideal para los pequeños en tanto que, mientras que se divierten jugando, les asisten a progresar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas; el regalo ideal para los más pequeños de la casa.